lunes, 12 de mayo de 2014

NUN OF THAT

Como ya sabemos, una monja en un fuerte fetiche sexual. Las intensas ropas que cubren sus virginales carnes son fuente de las más sucias fantasías. Han aparecido en infinidad de películas, tanto eróticas como de sexo fuerte, en las que las llamadas novias de Cristo se convierten en consortes de Lucifer; una manantial de deseo, pecado y placer muy difícil de ignorar.

De entre todo el amasijo de cintas con estas nenas religiosas como protagonistas, hoy les voy a comentar de una filmada en el 2009 y que mezcla sátira religiosa, comedia, música, gore del mas chafa y acción aderezada con sexo lésbico y muchas groserías.





Kelly Wrath es una suculenta monja (interpretada por la sensual Sarah Nicklin, una diva en ascenso del cine independiente) la cual es amonestada seriamente por su también rica madre superiora (les debo advertir que, salvo honrosas excepciones, todas las monjas están de lo mas ensabanables) por romperle el hocico a otra novicia que le intento agarrar las chichis en el regadera, además de lisiar seriamente a un sacerdote que encontró violando a una niña de 14 años en el confesionario.

Es mirada dice: Te quiero coger


Entonces en enviada a un convento donde se encierra a las monjas con mala conducta. Empero, en el camino es interceptada por unos maleantes que intentan violarla. Pero la monja es brava y acaba asesinando a todos, para después toparse con otras monjas las cuales la mandan derechito a la tumba, son mediar palabras.

De ahí en adelante las cosas se tornan de lo más bizarras. Kelly llega al cielo, el cual consiste en una disco-bar repleta de monjas lujuriosas y coquetas,  las cuales se derriten cuando aparece nada más y nada menos que ¡Yisus Craist! el cual enciende los ánimos y moja las bragas al son de su sagrado rap.
"¡Gracias papi, por mandarme estas putas!"

Después invita a la cachonda monjita (y a su ángel guardián) al backstage, pero en vez del revolcón bíblico que Kelly se imaginaba, resulta que es asignada a la Orden del Habito Negro, una organización centenaria de religiosas guerreras que se dedica a matar a aquellos que, como dice Yisus, merecen morir.

Después de ser entrenada por Mahatma Gandhi en las artes guerreras y Moisés en el lado filosófico, es enviada a los cuarteles terrenales de la Orden (comandada por la suculenta Debbie Rochon) para ponerse al servicio del Vaticano y empezar a masacrar mafiosos. 
Gandhi, especialista en el antiguo y mortal arte del Nun Fu

Moisés impartiendo cátedra

El paraíso esta mas ardiente que el mismo infierno

Yisus a punto de perder su pureza


A partir de entonces todo se vuelve una vorágine de violencia, sexo y mucha mala leche. Hay tortura, mutilaciones, balazos, putas y más putas.
Inmejorables efectos y sublime maquillaje

Hay de todo. Sexo entre Kelly y otra monja lesbiana. Un asesino a sueldo judío, especialista en monjas. Un burdel exclusivo para religiosas llamado "Barnun" donde las veremos tocar rock y embriagarse. ¡Hasta el mismo Satanás hace acto de presencia! Y qué decir que el Papa, con poderes mágicos y a punto de tener una orgia.
Un poco de amor conventual

Un antro exclusivo para religiosas


Las hermanas a punto de romper culos

Son las monjas mas fashion de la historia

¡Nun rock, fuck yeah!

Mas amor espiritual

El sionista asesino de monjas


La película, en sí, es todo un despropósito, un divertimiento blasfemo y transgresor, donde las ideas burbujeantes sustituyen la calidad francamente mexicana, digo, pobretona de toda la producción. Aquí no tenemos buenos ni realista efectos especiales. Las escenas de disparos parecen sacadas de una película de los hermanos Almada y la sangre parece acuarelas escolares. Los escenarios y decorados están de la chingada. Las actuaciones son pésimas y mal llevadas. La historia es un total disparate con enormes fallas continúales, lógicas y de congruencias. 
El angel de la guarda mas gay y cutre de la historia

La hermosa y letal "villana"

Tan poco presupuesto había, que tenían que vestir a hombres de monjas para hacer bulto

Las monjas tienen campo de fuerza que hacen que las balan reboten antes de tocarlas.. Je...

¡Terribles y aterradores villanos!

¿Que esta pasando aquí?

¡Papa in da house, modafuckas!

¡Coloridos poderes gay!

El impactante Satanas y el mas realista infierno jamas visto


Pero ¿Que importa? ¡Hacen falta este tipo de películas, que no buscan más que hacer reír y olvidar lo mierda que es la vida!

Hay escenas memorables, como aquella en la que en el escritorio de la Madre Superiora aparece una foto de Yisus en pose sexosa, o en la que el mismo rapea en su discoteca privada. O donde la monja morenita le ruega a dios porque le envié una verga para apagar su lujuria. Y así seguiría nombran los chispeantes y obscenos humorismos de esta imposible  película.
Este es el Mesías que todas las monjas aman
"Dios, siempre te he servido ¿Sera mucho pedir que me mandes una polla?"


Yo, como Tiranetas que soy, se las recomiendo ampliamente. Eso sí, sí tienen convicciones cristianas, van a comulgar a misa cada domingo y creen en el carpintero judío ¡Ni se les ocurra verla!

Les dejo el trailer, amigos:


¡Y la canción de Yisus!


¡Ademas, les dejo galerías de las principales mamis de la cinta!






2 comentarios:

  1. Este blog tiene futuro mi buen tiranetas sigue asi y habrá muchos lectores

    ResponderBorrar
  2. Buen blog. Tengo la película, pero me faltan los subtitulos. ¿Dónde los puedo encontrar?

    ResponderBorrar