sábado, 12 de noviembre de 2016

LAS CARICATURAS QUE ME HICIERON HOMBRE

El mundo se va directo a la caño. El mundo se ha convertido en un verdoso mojon flotando en el inodoro esperando a que alguien jale la manija para desaparecer en el drenaje. Ya no vale la pena dejar de contaminar, si no que dan mas ganas de tirar basura para que la humanidad de ahogue en porquería y se extinga mas rápido.

Las ultimas generaciones, por lo menos en Mexicalpan de las Viboras Prietas esta cada ver mas mierdosa: Los niños cada vez son mas débiles, enfermizos, afeminados, estúpidos y viciosos y las niñas cada vez mas putas, idiotas, egoístas y depravadas.

Niño actual
Niñas actuales
Cuando miro a los niños de la actualidad no veo realmente a niños, sino a niñitas chillonas, irritantes y parasitarias. ¡Los niños cada vez son menos masculinos, como si durante la gestación hubieran perdido todo rastro de testosterona! Nada que ver con las generaciones de los 70's, 80's e incluso 90's, en donde los niños mas cabrones se distinguían por su hombría y astucia y en vez de gemir como ratas pisadas, buscábamos tener la voz mas grave y profunda y en vez de tirarnos al suelo y ponernos a llorar ante el mas mínimo dolor, buscábamos agarrarnos a golpes por cualquier pretexto y por pura diversión. Nuestros juegos eran violentos y fisicos, no como ahora, que los niñ@s solo juegan en su celular y aun asi, se agotan.
 
Niños de mi generacion: Padrotes, cabrones y embriagando putas para quitarles lo virgen.

Los niños de la generación de antaño podrían partirle el culo a los padres de ahora.

Los pertenecientes a mi generacion crecimos para ser verdadero hombres -bueno, la mayoria- machos gandallas y pervertidores, machos alfa pelo en pecho, lomo plateado, verga de acero, músculos de gorila, fiereza de tigre, corazón de leon, barbas de Odin, fuerzas de Hércules, ojos de lince, voz de trueno, mirada castigadora, lujuria de sátiro, manos de estrangulador, dientes de tiburón, piernas de tronco, salvajismo de Conan, furia de espartano, olor de legionario, cabeza de piedra, caracter de Villa, etc, etc. ¡Ustedes ya saben, somos hombres-hombres, forjados con concreto y titanio, no con plastilina, como los de ahora! 
Macho alfa: Descripción gráfica
Incluso las caricaturas eran para hombres, o mas bien, para niños destinados a ser hombres. En las series animadas que veiamos de pequeños siempre habian hembras zukulentas que nos provocaban nuestras primeras erecciones y pajas. Estas nenas de dos dimensiones y hechas literalmente a mano, definían nuestra sexualidad y nos convirtieron en lo que somos ahora, unos tiranetas bragados y mojatangas ¡Como debe de ser! No como ahora, que las niñas de las series actuales, por mas que les pongan una personalidad sensual y seductora, no provocan pajas debidos a que estan diseñadas tan angulares y simples que mas bien parecen un logo corporativo.

Asi que, desde este H. blog, les quiero dar un agradecimiento a...

 Cheetara, de los Thundecats

 Señorita Bello, de las Chicas Superpoderosas
 Jessica Rabbit

She- ra

Lola Bunny

Las Sailor Scouts
Bulma, de Dragon Ball
April O'neal de las TMNT
Teela, de He-man

 Acerina, de los Halcones Galacticos
La Baronesa, de G.I Joe
Aeon Flux
Wonder Woman de los Superamigos
Minerva Mink de Animaniacs
Catwoman, de Batman: la seria animada
 Hola Enfermera de Animaniacs

Jem de Jem y las Hologramas 

Supegirl de Superman, la seria animada
Hiedra Venenosa, de Batman: la serie animada
 Loise Lane, de Superman: la seria animada

 Rogue, de X-men

 Las nenas de Ranma 1/2

Leika, de Capitan Planeta y los Planetarios


Gadget Hackwrench, de Chip & Dale, rescatadores

Mikami la Cazafantasmas y amigas

Janine Melnitz de los Cazafantasmas

Flora, de Jayce y los Guerreros Rodantes

 Octavia, de los Tigres del Mar

Sheila y Diana de Calabozos y Dragones

Mary Jane Watson de Spiderman

Las gatitas de Karate Kat

Peg Pete, de  Goof Troop


 Morgana, del Pato Darkwing

Mágica, de Patoaventuras


 Rebecca Cunningham de Los Aventureros del Aire

...gracias a todas estas cachondas nenas animadas por ayudarme en el proceso de hacerme el hombre que soy ahora, a mi y a mi generación. Gracias por darme la mejor infancia.

Esto es todo en este post y no olviden que los buenos machos somos pocos y debemos estar unidos.

¡Hasta el proximo post, cabrones!
El Macho Tiranetas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario